Lesión de Zambrano lo dejaría entre dos a tres semanas fuera del campo

El zaguero peruano tuvo que salir del campo en la primera jornada de la Copa Libertadores.

El defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano quien dejó el campo en el duelo ante Deportivo Cali durante la primera mitad, señaló que la lesión sufrida podría ser un desgarro.

Si bien aún no hay un parte médico oficial por parte de Boca Juniors, el jugador respondió de manera rápida a un reportero que le preguntó si podía ser un desgarro, a lo que el futbolista sostuvo “creo que sí”.

Zambrano, en todo el tiempo que jugó, fue clave para bloquear a Yony González en una jugada producida al minuto 14, tras un grosero error del arquero Agustín Rossi. El también jugador de la Selección peruana apareció de manera oportuna en el área y salvó a Boca.

Para lastima de cuadro ‘Xeneize’, la escuadra cayó 2-0 ante Deportivo Cali en Copa Libertadores.

De acuerdo con el comunicador Tato Aguilera, quien sigue la información de Boca Juniors, todo indica que Zambrano tiene una lesión muscular. Se le realizarán exámenes médicos este miércoles para confirmar qué lesión presenta.

De confirmarse el diagnóstico, el jugador podría estar entre dos a tres semanas fuera de las canchas. Por lo que no correría riesgo de perderse el repechaje en junio próximo.