Universitario visita esta tarde a Independiente del Valle en la altura de Quito. Deben ganares, de lo contrario, se complicarán en la Libertadores.
No hay margen de error. Hoy desde las 5 de la tarde, Universitario visita a Independiente del Valle en la altura del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, esto por la jornada 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.
El más complicado es Universitario, porque no tiene puntos, esto fruto de sus dos derrotas. Por ello, el equipo crema tendrá la obligación de ganar, o por lo menos sumar un punto. La tarea se pone más difícil, porque será la primera vez en el año que veremos a la ‘U’ jugando en la altura.
En cuanto al once, el técnico Comizzo tiene dudas, porque ha trabajado hasta dos alineaciones. Usó a cinco defensores, incluyendo a Velarde y dejando fuera a Novick. La idea es cuidar el arco, y atacar en el momento preciso. Si bien el equipo llega motivado por la victoria en el torneo local, sabe que en la Copa la tarea es mucho más difícil.
Por su parte, los ecuatorianos tienen un punto en el grupo, pero esto no genera tranquilidad, porque no ganan hace tres partidos y deberán empezar a ganar para que la opción de llegar a octavos siga latente.
IND. DEL VALLE (Ecuador)
Wellington Ramírez
—
Anthony Landazuri
Richard Shunke
William Pacho
—
Johanner Chávez
Luis Segovia
Cristian Pellerano
Brian García
—
Jacob Murillo
Lorenzo Faravelli
Brian Montenegro
————————-
DT: Renato Paiva
————————–
UNIVERSITARIO (Perú)
José Carvallo
—
Diego Chávez
Federico Alonso
Nelinho Quina
Aldo Corzo
—
Armando Alfageme
Jorge Murrugarra
Alberto Quintero
Luis Urruti
Hernán Novick
—
Alex Valera
———————-
DT: Ángel Comizzo
————————
ÁRBITRO: Andrés Cunha (Uruguay)
HORA: 5:00 p.m.
ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado – Quito