Lewandowski sobre Carlos Zambrano: “Quería romperme la pierna”

Lewandowski sobre Carlos Zambrano:
Lewandowski sobre Carlos Zambrano: "Quería romperme la pierna"

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, recordó al jugador peruano Carlos Zambrano cuando este último jugaba en el Eintracht Frankfurt

Robert Lewandowski dejó Bayern Múnich pese a que tenía contrato hasta el 2023. El goleador polaco forzó su salida del club bávaro y fichó por Barcelona, club donde es figura en el arranque de la temporada 2022-23. Lleva ocho goles en LaLiga Santander y tres en la Champions League. Fue entrevistado por el medio polaco Kwartalnik Sportowy, tal como reproducen medios argentinos y Sky Sports de Alemania, en el cual recordó los enfrentamientos ante el defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano.

Cuando Zambrano militó en el Eintracht de Francfort tuvo la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores goleadores del momento, que en esa instancia era el ‘9’ de Borussia Dortmund.

Lewandowski no tuvo problemas en señalar que Zambrano pudo romperle la pierna. “Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba. Los defensores pueden hacer más que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja”, expresó.

Fueron hasta en cuatro ocasiones que se enfrentaron durante las campañas 2013/14 hasta la 2015/16.

Redactado por: Miguel Casana