Aldair Rodríguez: “Nunca pueden dar por muerto a un equipo como Alianza Lima”

Aldair Rodríguez:
Aldair Rodríguez: "Nunca pueden dar por muerto a un equipo como Alianza Lima"

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, habló del gran triunfo de los victorianos ante FBC Melgar en Matute por el Torneo Clausura

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, habló del gran triunfo de los victorianos ante FBC Melgar en Matute por el Torneo Clausura. El elenco victoriano venció por 2-0 a los Characatos. Gran triunfo de los blanquiazules que los mete de lleno en la pelea por el campeonato.

“Se pudo conseguir el objetivo. Sabíamos lo que nos jugábamos hoy día. Eran 3 puntos vitales que nos iban a acercar a los de arriba. Lo de Melgar es digno de admirar, estuvieron jugando dos torneos a la par y en ambos les estaba yendo muy bien. Son un gran grupo y hacen un muy buen fútbol”, declaró para Willax Deportes.

SE VIENEN PARTIDOS CLAVES.

Además, el ex delantero de Deportivo Binacional se refirió a la ocasión de gol que tuvo. Su disparo pegó en el palo: “Estuve muy cerca, pero lo importante es que el equipo ganó y pudimos sumar 3 puntos”.

Por último, el futbolista de 28 años agregó: “Nunca pueden dar a un equipo tan grande como Alianza Lima por muerto. Necesitábamos ganar en Matute después del último empate”.

TRIUNFO CLAVE ANTE UNO DE LOS CANDIDATOS.

Alianza ahora deberá centrarse en el duelo ante la Universidad San Martín. A los íntimos solo les sirve el triunfo para seguir “prendidos” en el Clausura. Por su parte, Melgar jugará ante UCV este sábado. De ganar, igualará a Cristal en la punta del torneo.