Rinaldo Cruzado: “Salas demostró que puede ser técnico de Alianza”

Rinaldo Cruzado: “Salas demostró que puede ser técnico de Alianza”
Rinaldo Cruzado: “Salas demostró que puede ser técnico de Alianza”

Rinaldo Cruzado respaldó el trabajo realizado por Guillermo ‘Chicho’ Salas en el cuadro victoriano. Alianza volvió al triunfo en Matute de la mano del nuevo DT

Rinaldo Cruzado respaldó el trabajo realizado por Guillermo ‘Chicho’ Salas en el cuadro victoriano. Alianza volvió al triunfo en Matute de la mano del nuevo DT. El elenco victoriano venció por 2-0 a los Characatos. “Ri”, campeón en 2017, elogió el trabajo del nuevo estratega de los blanquiazules.

“Chicho ha demostrado que puede ser técnico de Alianza, lo hemos visto en estos partidos que ha ganado. Esperemos que le puedan dar esa oportunidad. Es un entrenador que está identificado con el club”, comentó Cruzado en Radio Ovación.

ALIANZA VA POR LA COPA.

El ex blanquiazul también se refirió a la situación de Farfán. “Creo que Jefferson ha tenido la ilusión de volver mucho más antes del clásico, se ha preparado para que eso pase. Lastimosamente no se dio de la mejor manera. Sé que él se sigue preparando para demostrar lo que él siempre ha sido”.

Finalmente, señala que espera volver a jugar la siguiente temporada. “Viendo qué se pueda dar este año, ver opciones para el próximo año. Me gustaría jugar, se ha extrañado mucho jugar, pero quería darme esa tranquilidad de decidir dónde ir. Tuve algunas posibilidades de equipos de provincia y no llegamos a un acuerdo económico y decidí quedarme en Lima”.

A 4 PUNTOS DE LOS LÍDERES DEL ACUMULADO.

Alianza ahora deberá centrarse en el duelo ante la Universidad San Martín. A los íntimos solo les sirve el triunfo para seguir “prendidos” en el Clausura. Además, en el acumulado también acortaron distancias con Melgar y Cristal. Sus rivales directos en la lucha.