Liga 1 pide disculpas a Melgar por el estado del trofeo y culpa al proveedor

La organización del certamen se disculpó con el equipo arequipeño por el pésimo estado del trofeo otorgado.

La Liga 1 se pronunció sobre el estado del trofeo del Torneo Apertura entregado a FCB Melgar. La vergonzosa imagen del trofeo generó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

“La Liga de Fútbol Profesional (LFP) felicita al club FBC Melgar por se el ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. También informa a la opinión pública que se comunicó oportunamente y previo a la premiación con la directiva y capitán del club arequipeño, presentando las disculpas del caso y las explicaciones pertinentes por el desperfecto ocurrido con el trofeo”, se puede leer en el documento publicado este lunes.

Además, la organización del certamen nacional responsabilizó a su proveedor por la mala calidad de este galardón. “Desafortunadamente el proveedor con el que se viene trabajando desde el 2019 presentó una reciente mala ejecución del producto y seremos rigurosos en asegurar que no se volverán a presentar este tipo de contingencias”, escribió.

Finalmente, dicha entidad manifestó que le entregarán una nueva copa en óptimas condiciones al Dominó. “La Liga de Fútbol Profesional lamenta profundamente lo sucedido el día de ayer. Disculpándose también con la afición del club rojinegro, asimismo se le entregará al club FBC Melgar el plato en el estado óptimo que le corresponde”.