Liga 1: últimos extranjeros que llegaron al Perú y dieron pena.

Liga 1 Betsson, recordando los fichajes extranjeros que llegaron al Perú y dieron lastima ajena por lo malos que eran en el fútbol peruano y se fueron sin pena ni gloria.

Liga 1 Betsson, recordando los fichajes extranjeros que llegaron al Perú y dieron lastima ajena por lo malos que eran en el fútbol peruano y se fueron sin pena ni gloria. Algunos jugadores llegaron como estrellas pero terminaron estrellados.

Cristian Zúñiga: Jugador colombiano que todos recuerdan por el baile que dio en la presentación de la noche blanquiazul 2020. Llego desde Panamá, bueno su nivel no fue lo esperado ya que solo jugó nueve partidos y se fue del país en silencio. Para los aliancistas ha sido el peor fichaje en los últimos tiempos.

Juan Pablo Pino: Futbolista de nacionalidad colombiana vino al Perú para jugar con Universitario de Deportes venía del SC Bastia de Francia. La prensa lo reventaba como un jugador con bastante jerarquía por haber jugado en el Galatasaray y el Mónaco. Su juego dejó mucho de hablar ya que solo anotó un gol y no renovó con los cremas.

Mauricio Mazzetti: Defensa argentino que jugó para Juan Aurich de Chiclayo en el 2017. Este jugador en el mercado de fichajes del futbol peruano de ese año todos lo dominaban como el fichaje estrella. Pero en el encuentro ante Alianza Lima quedó muy mal parado ya que perdieron 7-2 y todo fue culpa de este defensor, jugó 13 partidos y se fue del equipo. Ahora lo último se sabe que actualmente es profesor de Educación Física.

Mark Cook: Arquero inglés, vino al Perú como un refuerzo de primera. Este portero esta dispuesto a ser el titular en el cuadro crema. Solo jugó dos encuentros con Universitario de Deportes ya que no agarraba ningún balón y los fanáticos lo recuerdan como el peor portero que llegó a su equipo.

Dalton Moreira: Nacionalidad Brasil, llegó en el 2014 al Perú para jugar con Universitario y ser líder de la zaga merengue. Soló jugó ocho partidos entre futbol peruano y Copa Libertadores. Para ser sincero este refuerzo parecía de “Esto es Guerra”.