Liga MX: Atlas con Santamaría venció 2-1 a Juárez

El conjunto rojinegro derrotó de visita por 2-1 a Juárez y se ubica en lo primeros de la Liga MX.

Atlas consiguió su quinta victoria en el Torneo Clausura de la Liga MX tras doblegar 2-1 a Juárez en condición de visitante. Con la buena actuación del defensa peruano Anderson Santamaría, en los 90 minutos de juego.

El vigente campeón del fútbol mexicano, con el espigado defensor peruano entre sus titulares, impuso sus condiciones en el Estadio Olímpico Benito Juárez y acortó distancias con el líder Puebla.

Los goles de cuadro rojinegro fueron anotados por intermedio de Julián Quiñonez (24′) y Furch (59′). Luego, Juárez reaccionó en el encuentro, luego de que Fernando Arce aprovechó un error de la zaga defensiva de Atlas y con un remate de volea dentro del área, colocó el 1 a 2 en el partido (65′).

Tras el 1-2, Atlas creció en defensa y custodió de gran manera su portería. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro Miranda marcó el final de los 90+3′. Ahora, los rojinegros tendrán que enfocarse en lo que será el duelo ante Chivas en el ‘Clásico de Guadalajara’.

Finalmente, con este triunfo, los ‘Zorros’ treparon al tercer lugar de las clasificaciones con 18 puntos. Mientras que Juárez se quedó con ocho unidades en la casilla 13 de la tabla de posiciones.