Liga saudi considera a Cueva un “animador” del torneo

El peruano está sonando mucho en Boca Juniors y la liga árabe reaccionó elogiando a Christian Cueva con sus goles y buen juego.

Christian Cueva está sonando muy seguido tanto en Argentina como en Arabia Saudita. Pues el volante es uno de los mejores jugadores de Al-Fateh al anotar con goles y asistencias, es por ello que en el Medio Oriente parecen no querer soltar al peruano.

Como se sabe, aún Cueva mantiene un contrato con su club el Al-Fateh y el equipo esta contento con su rendimiento y el aporte al plantel. Asimismo, resaltan su buen comportamiento y profesionalismo, pero Boca Juniors es quien ahora lo desea y más aún después de la llamada de Juan Román Riquelme al jugador.

Ante ello, Al-Fateh encontró un refuerzo para que Christian Cueva no se vaya, la misma liga de Arabia Saudita publicó en sus redes sociales un video con sus goles y jugadas del seleccionado nacional. La descripción es:

“Una molestia para sus oponentes, un héroe para sus compañeros y para nosotros Ornamento de signo de interrogación blanco. Un animador. Al-Fateh disfruta de este hombre mientras puedas. ¿Ok?”, citó el club en su página oficial.

Por otro lado, Christian Cueva ha pasado por diversos clubes en su carrera futbolística, sin embargo, se le recuerda por sus pasos en Alianza Lima, Sao Paulo, Santos y ahora posiblemente sea Boca Juniors, ya que está entusiasmado con la llegada de ‘Aladino’.