Lionel Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema”

Leo reacciono al regresar a Barcelona tras las acusaciones del exagente de Griezmann

Lionel Messi llegó caliente a Barcelona y se vuelve a mostrar descontento por su situación actual en el club.

Lionel Messi regresó este miércoles por la noche a Barcelona procedente de Lima. Donde jugó y ganó con la selección Argentina y cuando llegó fue recibido por inspectores de hacienda en el avión. La cara de Leo Messi a la salida del aeropuerto de El Prat lo decía todo: el argentino estaba molesto. Incluso, su gesto contrariado era evidente por lo que acababa de vivir minutos antes en el control de aduanas.

También, el astro argentino fue apabullado por varios aficionados y medios que se encontraban en la puerta. Por ello, Leo se paró a firmar autógrafos en balones y camisetas. El futbolista iba acompañado por el empleado del FC Barcelona, Pepe Costa, que trataba de abrirle paso entre los allí presentes.

Mientras le realizaron preguntas algunos periodistas, Messi dijo: “Estoy cansado de ser siempre el problema”. Además, el argentino comentó su encuentro con hacienda al aterrizar: “Llego y me encuentro ahí unos de hacienda haciendo preguntas, una locura”.

Por último, Lionel Messi se refirió a la escena que le había tocado vivir a su llegada a Barcelona. Porque cinco personas de la Agencia Tributaria se personaron dentro de su avión privado para solicitar la documentación a toda la tripulación y al propio Leo. Asimismo, el argentino tuvo que pagar un impuesto en la aduana a su llegada a la Ciudad Condal.