Lionel Messi llega a Lima con Argentina, pero es duda si arranca contra Perú

La albiceleste tiene previsto arribar a nuestra capital este lunes a las 6:00pm.

Lionel Messi regresa a Perú, para disputar por su selección el partido correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

El partido entre la Blanquirroja y la Albiceleste está fijado para este martes 17 de octubre a las 9:00pm en el estadio Nacional de Lima, ante marco lleno de espectadores.

¿Lionel jugará con la selección peruana?

La prensa de Argentina dio cuenta sobre el estado de Lionel Messi antes del partido de Lima este martes 17 de octubre, pero sin informacion clara sobre si será tomado en cuenta en el once titular.

Los principales medios periodisticos indicaron que, por el momento, Lionel Messi aún no está al 100 % para jugar un partido completo, y esto se evidenció desde la primera fecha ante Ecuador.

En el último partido de su seleccion, Lionel Messi ingresó a los 53 minutos de juego, reemplazando a Julián Alvarez. El encuentro ya estaba con el marcador de 1-0 favorable a Argentina sobre Paraguay.

Si bien la Pulga ha vuelto a tener minutos de competencia, en su país se mantiene con recelo a si es que el 10 será titular contra Perú en el coloso del José Diaz.

El técnico Leonel Scaloni tendrá que decidir si lo hace jugar desde el arranque, ingresa durante el trámite del partido, o lo reserva para no arriesgar su proceso de recuperación.

Argentina llega como líder absoluto.

Los actuales campeones del mundo llegan como líderes en solitario de la tabla de posiciones, aprovechando el sorprendente empate de Brasil, jugando de local con Venezuela.

Los dirigidos por Leonel Scaloni marchan con puntaje perfecto. Suman 9 puntos producto de tres victorias liego de concluída la tercera fecha.

En el debut de este proceso eliminatorio ganaron 1-0 de local a Ecuador, 3-0 de visita a Bolivia y nuevamente 1-0 de local a Paraguay.

Leer más…

La selección de Argentina llegará para jugar ante Perú sin entrenar