Lionel Messi preocupa por posible lesión

PSG señaló que el rosarino se realizó una resonancia magnética, tras una posible lesión que podría perjudicarlo de cara a los próximos partidos.

Se encendieron las alarmas en PSG. Tras un comunicado, el conjunto parisino señaló que Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido ante Lyon, por lo cual se ha tenido que realizar una resonancia magnética para examinar la gravedad de su lesión.

Lionel Messi, tras el golpe recibido en su rodilla izquierda, realizó esta mañana una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, un nuevo punto que se realizará en 48 horas“, manifestó el breve comunicado del club francés.

Tras este suceso, es un hecho que Messi no jugará el duelo del miércoles contra el Metz, ya que tendría que seguir sometiéndose a nuevos exámenes médicos para poder encontrar el verdadero diagnóstico. Es así como el propio Mauricio Pochettino afirmó que no quiere arriesgar a ninguno de sus jugadores.

Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo.. Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible. La prioridad es ganar el partido siguiente. Pero lo más importante siempre es la salud de los jugadores“, enfatizó en conferencia de prensa.