Lionel Scaloni: “Hay sólo dos o tres selecciones ya clasificadas, el resto se juega en la última fecha. Siempre dije que era un grupo difícil y no ha cambiado nada”

Lionel Scaloni: "Hay sólo dos o tres selecciones ya clasificadas, el resto se juega en la última fecha. Siempre dije que era un grupo difícil y no ha cambiado nada"

Lionel Scaloni: “Hay sólo dos o tres selecciones ya clasificadas, el resto se juega en la última fecha. Siempre dije que era un grupo difícil y no ha cambiado nada”

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, habló en la previa del duelo ante Polonia y señaló que llegan a ese partido con una inyección anímica tras el triunfo conseguido ante México.

“Hay sólo dos o tres selecciones ya clasificadas, el resto se juega en la última fecha. Siempre dije que era un grupo difícil y no ha cambiado nada. Teníamos en cuenta que podía pasar esto. Venimos con una inyección anímica importante y nos va a ayudar a reconfortarnos y es el camino a seguir. No se puede comparar con Rusia, es un escenario y jugadores diferentes”, dijo el entrenador.

Sobre el rival indicó: “Polonia tiene 11 jugadores muy buenos y puede cambiar de línea de 4 a 5 durante el partido. Al enfrentar a Argentina, como casi siempre pasa, por no decir al 100%, el rival juega de otra manera. Esperemos algo parecido, aunque los jugadores puedan ser los mismo. Se van a adaptar a nuestro juego”.

Por otro lado, habló de la selección brasileña, que ya clasificó a octavos de final. “Estoy contento de que Brasil pase, soy el primer fan del fútbol sudamericano, tengo amigos en Brasil y no es Argentina, que gane un sudamericano. El que piense lo contrario, está equivocado. Están jugando bien y los felicito por eso”.

Redactor: Diego Pecho