Lionel Scaloni: “Ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente”

Lionel Scaloni: "Ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente"

Lionel Scaloni: “Ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente”

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina señaló que el partido ante México por el grupo C del Mundial de Qatar 2022 es vital para las aspiraciones del cuadro albiceleste, por lo que necesitarán de todos para poder conseguir la victoria.

“Vimos el partido con Arabia Saudita, claro. Ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente, aunque la manera de jugar del equipo será similar a la que venimos teniendo. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página como lo hicimos y pensar que vamos a ganar y nada más, tenemos pensado jugar de la misma manera y los intérpretes, los jugadores para eso, los vamos a decidir en el último entrenamiento”, arrancó diciendo Scaloni.

Acerca del rival, dijo: “México es un muy buen equipo, con un idea clara de juego. Es un equipo ofensivo con un gran entrenador. Pero bueno, nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar. Más allá de que podemos recibir un golpe, tenemos claro que debemos seguir igual y afrontar este partido de la misma forma que lo pensábamos antes de Arabia”.

Scaloni señaló que Lionel Messi está bien: “No sé de dónde salió que no se entrenó. Creo que hay incluso imágenes. El gruopo que jugó hizo la mitad de entrenamiento. Leo está bien y más que nunca necesitamos de todos y seguramente vaya todo bien. No tenemos ninguna duda, a nivel físico y moral, Leo está bien. No hay ningún problema. Al igual que todos sus compañeros, saben que están las cartas sobre la mesa y que sigue dependiendo de nosotros”.

Redactor: Diego Pecho