Lautaro Martínez: “En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México”

Lautaro Martínez: "En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México"

Lautaro Martínez: “En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México”

Lautaro Martínez, delantero de Argentina, afirmó en conferencia de prensa que el equipo albiceleste buscará revancha frente a México este sábado. Además, recordó de manera emotiva a Diego Armando Maradona, tras dos años de su partida.

“Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Y ahora eso ya quedó atrás, ahora pensarmos en México. Hemos recuperado, analizado el rival que viene por delante”, dijo Martínez en conferencia de prensa.

“Obviamente que estábamos triste y dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero ya quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México. Y lo hemos enfrentado, bien, a prepararlo en las últimas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta necesita”, añadió.

Sobre el ‘Diego’, dijo: “Sí sabemos lo de Maradona, lo tenemos muy presente y para nosotros los argentinos es una persona muy importante, para los argentinos y en el mundo. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría”.

Redactor: Diego Pecho