Liverpool logró golear al Tottenham y clasificar a una nueva final.
Liverpool ganó 4-0 a Tottenham por el partido de vuelta de las semifinales por la EFL Cup, los «reds» lograron remontar el marcador global y asegurar su clasificación a la siguiente fase. Los «spurs» no pudieron mantener el resultado a favor que consiguieron en el primer duelo y quedan eliminados de la peor manera.
En la primera mitad, el holandés Cody Gakpo logró anotar el 1-0 a los 34 minutos y daba esperanzas a su equipo. En la segunda parte, el árbitro pito un penal a favor de los «reds» y el egipcio Mohamed Salah ampliaba la ventaja, a los 75 minutos el húngaro Dominik Szoboszlai colocaba el 3-0 y 5 minutos después el holandés Virgil van Dijk cerraba la goleada en casa.
Lee también:
Tras este resultado, el Liverpool logró remontar el resultado obtenido en el primer duelo y clasifica a una nueva final con un resultado global de 4-1. Por otro lado, el Tottenham no pudo mantener la ventaja que consiguieron de locales y dejan escapar la posibilidad de pelear por un nuevo título.
Los «reds» tienen la posiblidad de defender su título de campeón y lucharán por conseguir su título Nº 11 en este torneo, el Liverpool se enfrentará ante el Newcaslte que logró vencer al Arsenal por un global de 4-0, las «urracas» pelearán por su primer título en esta competencia.