Apabulló 5-0 a Atalanta en Bérgamo con hat-trick y gran actuación del portugués Diogo Jota.
¡Fueron una aplanadora! Lo que se esperaba que sea un encuentro con muchos goles por la capacidad goleadora de Atalanta y de Liverpool por el Grupo D de la Champions League terminó siendo una paliza por parte de los visitantes en el Estadio Atleti Azzurri de Bérgamo. La gran figura fue Diogo Jota que se lució con un hat-trick.
Liverpool tomaba la iniciativa del juego desde el primer minuto y lo materializó a los 16 minutos cuando Diogo Jota la picó ante la salida de Marco Sportiello para el 0-1. Jota volvió a anotar a los 33 minutos tras parar bien un centro de Joe Gómez y fusilar a Sportiello.
Los ‘reds’ demostraban ser muy superiores ante un equipo italiano que solo contragolpeaba. Un golazo de Mohamed Salah a los 47 tras escaparse solo y definir impecablemente ante Sportiello les dio el 0-3. Dos minutos después, Salah habilitó a Sadio Mané para el cuarto. Y a los 53, Jota tuvo el arco a su disposición ante otra mala salida de Sportiello y no perdonó para el 0-5.
Los de Jurgen Klopp son primeros con puntaje perfecto en su grupo. Se puso segundo con 4 el Ajax de Holanda que venció 1-2 al Midtjylland de Dinamarca con goles de Dos Santos y Tadic. Dreyer anotó para daneses.