Liverpool recibió la Copa Premier

En un buen partido venció 5-3 al Chelsea y lustró su título que logró hace algunas fechas

Era la oportunidad de celebrar a lo grande con el trofeo de la Premier League en su recinto de Anfield Road y tenía que ser con un triunfo. Cerrando la penúltima jornada, Liverpool de Jurgen Klopp derrotó por 5-3 al Chelsea en una lluvia de golazos.

El duelo era parejo y el cuadro “Blue” buscaba dar el golpe ante los “Reds”. Sin embargo, Naby Keïta de un latigazo colocó el primer tanto a los 23 minutos. Liverpool consiguió el 2-0 tras un excelente tiro libre de Trent Alexander-Arnold a los 38. Y a los 43, Georginio Wijnaldum fusiló a Kepa para la goleada momentánea. El francés Olivier Giroud descontó para el Chelsea antes de irse al descanso.

A los 55 minutos, ya en el segundo tiempo, Roberto Firmino puso el 4-1 de cabeza tras un centro de Alexander-Arnold. El descuento para Chelsea llegó a los 61 minutos por intermedio de Tammy Abraham quien añadió el balón tras un pase de Christian Pulisic. Él mismo puso el 4-3 a los 73 minutos con una gran jugada y pudieron arruinar la fiesta de los “Reds”, pero Alex Oxlade-Chamberlain puso el 5-3 a los 84 minutos para calmar las cosas.

Tras este gran partido, el Liverpool levantó su primer trofeo de liga inglesa desde que se llama Premier League.