Liverpool venció a Fulham en un partido lleno de goles

Los Reds definieron el encuentro en los minutos finales.

Liverpool venció de local 4-3 a Fulham por la decimocuarta jornada de la Premier League en partido disputado en Anfield.

Hasta el minuto 87 la visita lo ganaba por 3-2, pero en gran remontada, Los Reds sacaron adelante el partido y se sitúan con 31 luntos como escoltas del lider Arsenal, que acumula 33.

El partido.

El encuentro tuvo un inicio parejo, sin embargo, después de algunos intentos, Los Reds se pusieron adelante en el marcardor al minuto 19′, cuando Bernd Leno anotó en contra.

El marcador se igualó cuando a los 23′, Fulham respondió con tremendo remate de izquierda que Harry Wilson colocó pegado al poste izquierdo.

Al 38′, Liverpool se puso de nuevo en ventaja, Alexis Mc Allister remató de pierna derecha y la puso en el ángulo derecho.

Cuando todo parecía terminar con Los Reds en ventaja para el descanso, Fulham con un gol de tiro de esquina, remate de derecha por parte de Kenny Tete al minuto 47′.

La segunda mitad empezó con la ofensiva de Liverpool al tope, pero no podía vencer la valla visitante.

Fulham anotó el tercero con un gol al minuto 80′, que le daba ventaja momentánea, por parte de Bobby De Cordova-Reid, quien remató de cabeza con asistencia de Tom Cairney.

Pero Liverpool se llevo los tres puntos en las instancias finales. Con dos goles, al 87′ Wataru Endo, y al 88′ por parte de Trent Alexander-Arnold. Los Reds se llevan la victoria por 4-3.

Alineaciones.

Fulham: Leno, Tete, Ream, Bassey, Robinson, Reed, Palhinha, Iwobi, Andreas, Wilson, Raúl Jiménez.

Liverpool: Kelleher, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas, Mac Allister, Szoboszlai, Gravenberch, Diaz, Salah, Nunez