Los Gunners aseguraron el primer lugar de la Premier League.
Arsenal se impuso 2-1 a Wolverhampton y de esta manera mantendrá el primer puesto de la tabla de posiciones de la Premier League independientemente de los resultados de sus más cercanos perseguidores. El cotejo correspondió a la decimo quinta fecha y se disputó en el Emirates Stadium.
La previa.
Arsenal ganó por 1-0 el juego pasado ante Brentford. En los últimos 4 partidos de la Premier disputados se llevó 2 victorias, perdió 1 encuentro y empató 1. En ellos, le han encajado 4 goles y ha convertido 11.
Wolverhampton cayó 2 a 3 ante Fulham. En los últimos encuentros, obtuvo 2 victorias, igualó 1 vez y perdió en 1 oportunidad. Con 9 goles a favor, ha recibido 9 en contra.
Arsenal se puso rapidamente en ventaja sobre Wolves. Los autores de los goles del local fueron de Bukayo Saka a los 5 minutos de iniciadas las acciones y de Martin Odegaard a los 12′.
A los 86′ Matheus Cunha marcó el gol del descuento para Wolverhampton Wanderers con remate de izquierda desde el centro del área al ángulo izquierda. La asistencia fue de su compañero Nélson Semedo.
Con el resultado final de 2-1 en favor de Arsenal sobre Wolves, los Gunners seguirán siendo punteros de la Premier League.
Alineaciones.
Arsenal: David Raya; Takehiro Tomiyasu, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko; Martin Odegaard, Declan Rice y Leandro Trossard; Bukayo Saka, Gabriel Jesús, Gabriel Martinelli.
Wolves: José Sá; Maximilian Kilman, Craig Dawson, Toti; Nélson Semedo, Jean-Ricner Bellegarde, Boubacar Traoré, Tommy Doyle, Hugo Bueno; Hwang Heechan; Matheus Cunha.
Leer más…