Liverpool venció por 2-1 a Ajax en la Champions League

Liverpool venció por 2-1 a Ajax en la Champions League
Liverpool venció por 2-1 a Ajax en la Champions League

El Liverpool derrotó al Ajax por 2-1 por la segunda jornada de la UEFA Champions League con tantos de Mohamed Salah y Joel Matip en el estadio Anfield Road

Liverpool ganó al Ajax 2-1 el martes en la segunda jornada de UEFA Champions League, resultado que sirve para calmar las aguas momentáneamente en Anfield después de la abultada derrota por 4-1 contra el Nápoles en la primera jornada.

Mohamed Salah abrió el marcador en el minuto 17 y Mohammed Kudus marcó un golazo en el 27 que sirvió para empatar el encuentro. A pesar de las múltiples ocasiones de los Reds, el gol de la victoria se hizo de esperar, con un remate a un saque de esquina de Joel Matip en los minutos finales.

Los Reds logran así sus primeros puntos en Liga de Campeones este año y empatan a 3 puntos con los neerlandeses y provisionalmente con el Nápoles. Los italianos jugarán el miércoles en casa de los Rangers Glasgow el segundo partido de la llave A, aplazado 24 horas debido a “graves contratiempos en materia de recursos policiales y de organización ligados al luto nacional” después del fallecimiento de la reina Isabel II.

De esta manera, el equipo inglés se posiciona en el segundo lugar del grupo A y Ajax en tercera posición.