Leverkusen venció por 2-0 a Atlético de Madrid en la Champions League

Leverkusen venció por 2-0 a Atlético de Madrid en la Champions League
Leverkusen venció por 2-0 a Atlético de Madrid en la Champions League

Leverkusen derrotó por 2-0 a Atlético de Madrid por la segunda jornada de la UEFA Champions League y alcanza el segundo lugar del grupo del B momentáneamente

Atlético de Madrid cayó de visitante frente a Leverkusen en la Champions League. El equipo español pidió penalti en una acción en el que la pelota impactó claramente en la mano de Tapsoba. Oliver la vio, no señaló nada, y el VAR la revisó y determinó que era posición natural y no se debía indicar pena máxima. La jugada acabó con ocasión para Hermoso, sin encontrar portería con su remate.

El Leverkusen creció al inicio de la segunda mitad y el Atlético se salvó de milagro. Doble oportunidad clamorosa para Schick, que impactó dos veces la pelota en el palo. La primera en el larguero y la segunda en el palo derecho después de que la rozara Grbic.

Y una vez pasada la hora de partido, de nuevo fue el momento en el que Griezmann entró en el encuentro. El Atlético lo notó y creció. Los rojiblancos lograron deshacerse del dominio del Bayer, más en lo posicional que en cuanto a ocasiones, y De Paul hizo emplearse a Hradecky para desviar un disparo que se envenenaba buscando el palo largo.

Con los de Simeone ya volcados en campo contrario, el Bayer salió a la perfección al contraataque desde su propio campo y de nuevo fue Frimpong quien asistió con un centro raso al segundo palo a Diaby. Definición perfecta por debajo de la estirada de Grbic. Con este resultado, la visita de la próxima jornada a Brujas (que tienen 6 puntos) adquiere una mayor relevancia.