Venció al Chelsea y sumó su sexta victoria consecutiva
En un partido muy intenso, Liverpool sufrió para ganarle 2-1 a Chelsea en Stamford Bridge y sumar su sexta victoria consecutiva en el arranque de la Premier League, lo que los coloca punteros absolutos del torneo. Los dirigidos por Jurguen Klopp arrancaron muy bien y rápidamente se pusieron 2-0 arriba, primero a los 14’ con un golazo de jugada preparada de Alexander Arnold en un tiro libre, Roberto Firmino aumentó la cuenta a los 30’ de cabeza y los reds’ se fueron con tranquilidad al descanso.
En el ST el equipo de Frankie Lampard reaccionó y arrinconó a su rival, aunque hasta que a los 71’ lograron descontar gracias a un golazo de Kanté, quien ingresó al área en jugada individual y remató al ángulo. Chelsea siguió intentando pero continuaron fallaron situaciones, la más clara fue un cabezazo de Batshuayi completamente solo. Entre otros partidos Arsenal derrotó 3-2 a Aston Villa con goles de Pepe 59’, Chambers 81’ y Aubameyang 84’, McGinn 20’ y Wesley 60’ descontaron para la visita. Además Manchester United perdió 2-0 con West Ham con tantos de Yarmolenko 44’ y Cresswell 84’.























