Merengues le ganaron al Sevilla, de visita, y alcanza la punta en la Liga
Los grandes caen y se levantan, luego del desastroso partido que significó la caída por 3-0 ante Paris Saint Germain, Real Madrid se lavó la cara y sacó un muy buen triunfo por 1-0 sobre el líder Sevilla en el Sánchez Pizjuán con un nuevo tanto salvador de Benzema, y aprovechando la caída del Barcelona y el empate del Atlético, treparon a la punta de La Liga Española.
Uno de los aspectos que más le molestaba a Zidane de su equipo era la falta de intensidad, y ayer al fin le hicieron caso, pues los merengues jugaron su mejor partido de la temporada, mostrándose sólidos y atentos en defensa, y esperando los momentos preciosos para atacar con peligro. Al frente tenían un rival muy complicado, Sevilla iba puntero y había derrotado a la ‘Casa Blanca’ las últimas tres veces que lo recibió en su campo, sin embargo se vieron neutralizados por completo.
El gol del Madrid llegó a los 65’ tras conectar de cabeza un buen centro de Carvajal y sumó su cuarto gol en la temporada, ratificando que al igual que la temporada anterior, es el mejor jugador de la ‘Casa Blanca’. Sevilla asustó en los últimos minutos pero un gol de ‘Chicharito’ Hernández fue anulado por posición adelantada.