UTC de Cajamarca oficializó las llegadas de Leonardo Rugel, Fernando Sánchez, Cristian Mejía, Farid Romero, José Lujan para la temporada 2025
UTC no se quedó atrás con respecto a los refuerzos para afrontar de la mejor manera la temporada 2025. El defensor Leonardo Rugel regresó a la ciudad de Cajamarca, procedente de Cienciano. El futbolista de 23 años tuvo su primera etapa en el club en el año 2020, en donde apenas jugó dos partidos, pero su regresó significó como una revancha.
Fernando Sánchez también forma parte de los refuerzos para la temporada siguiente. El arquero de 32 años llega en reemplazo de Patrick Zubczuk, quien se mudó a la ciudad del Cusco para defender los colores del Deportivo Garcilaso. El portero también regresa a Cajamarca en busca de revancha, pues en su primera etapa (2014-2016) no sumó minutos.
Puedes leer:
Cristian Mejía se suma a la lista de jugadores que regresaron en busca de una nueva oportunidad en el club cajamarquino. El mediocampista, procedente de Los Chankas, llega a Cajamarca con un mejor nivel a comparación en su primera etapa con el equipo durante las temporadas 2021, 2022 y 2023.
Por otra parte, UTC de Cajamarca pudo oficializar la llegada de un futbolista extranjero. El colombiano Farid Romero será el encargado de poner orden en la línea defensiva durante toda la temporada 2025. De esta forma el equipo podrá tener solidez al momento de cuidar el arco y no pasar por lamentos que pongan en riesgo sumar puntos durante el torneo.
Finalmente, José Lujan fue el último refuerzo en ser anunciado por el equipo cajamarquino. El defensor peruano, quien llega procedente de Los Chankas, tendrá la oportunidad de esforzarse para ganarse un puesto en el equipo titular. De esta manera la directiva sigue con el objetivo de seguir reforzándose para evitar repetir los errores de la temporada 2024.