Lo sufre Francia y PSG

Mbappé dio positivo a coronavirus y no estará hoy ante Croacia por la Liga de Naciones. Además, se perderá debut en la Ligue 1 con su club.   

Hace unos días atrás, Francia logró un triunfo importante 1-0 sobre Suecia, el autor del único gol fue Kylian Mbappé. La estrella de los ‘galos’ tenía todo para jugar mañana la segunda fecha del torneo europeo ante Croacia, pero dio positivo a coronavirus. De esta manera, quedó fuera de la selección. 

El estratega Deschamps lo sufre más que otros, pues antes de dar su lista de 23 para este torneo, tuvo que sacar a Pogba por el virus. Luego, por la misma enfermedad se fueron del equipo Aouar y Mandanda. 

De esta manera, mañana se revivirá la final de Rusia 2018, pero con muchas bajas en ambos seleccionados. La enfermedad viene golpeando fuerte en Europa. 

Parisinos golpeados 

El último subcampeón de la Champions, PSG, deberá reponerse, pues con Mbappé contagiado, ya suma siete jugadores que se perderán el inicio de la Ligue 1 el próximo 10 de setiembre ante Lens. 

Como se recuerda, Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Keylor Navas y Marquinhos son los otros jugadores que, al igual que Mbappé, están cumpliendo con su cuarentena en casa.