Messi volvió a los entrenamientos

Fue el primero en llegar en las prácticas de hoy del Barcelona. 

Lionel Messi ya pasó la página de lo que fue la agitada novela de su posible salida del FC Barcelona y hoy por la tarde se puso por primera vez a disposición de Ronald Koeman. El jugador pasó ayer el test PCR y hoy fue el primero en arribar a la Ciudad Deportiva, con una hora y media de anticipación. 

En tienda culé había una gran expectativa por su regreso, tras una semana de estar alejado de la pretemporada, mientras sus compañeros ya la habían iniciado. Como marca el protocolo, Messi inició trabajando de forma individual. 

El próximo sábado, Barcelona disputará su primer amistoso ante el Nástic en el Estadio Johan Cruyff. La presencia de Messi es complicada ya que lleva menos carga de trabajo que sus compañeros. Sin embargo, la tranquilidad en el cuadro catalán es total tras conocer que seguirá siendo el referente que quería el Barcelona de Koeman. Si bien Messi ratificó que su intención era irse tras el fin de su contrato en 2021, el club seguramente buscará retenerlo más allá de la próxima temporada. 

Por otro lado, el club presentó su tercera camiseta 2020-21 de color rosa y aunque Messi no posó con ella, con ayuda de la tecnología se la colocaron.