Los cuatro semifinalistas

0
1537
CHILE (World English) que tiene en sus filas a Augusto Muñoz, Luis “Pocholo” Hernández, Carlos “Camión” Soto, John Galliquio y “Chemo” Ruiz. - Copa Todo Sport
CHILE (World English) que tiene en sus filas a Augusto Muñoz, Luis “Pocholo” Hernández, Carlos “Camión” Soto, John Galliquio y “Chemo” Ruiz. - Copa Todo Sport

Géminis de Comas (Japón), World English (Chile), AFE Cosmos de Surquillo (Bolivia) y Reumasol FC (Ecuador se clasificaron a las semifinales.

  • Se jugará el sábado 26 de octubre en un relámpago desde las 3 de la tarde a 7 de la noche

Se jugaron los partidos por los cuartos de final de la Copa América (Todo Sport), pero antes se efectuó el partido suspendido entre Reumasol (Ecuador) y Géminis (Japón), cuyo resultado fue de un empate 3-3 lo que le permitió a los de Comas clasificar a la siguiente instancia ya que sumaron 4 puntos dejando sin posibilidades al buen equipo de Real FC.

En el partido 19 Paraguay (Manzanilla FC) y Japón quedó igualado 3-3 por lo que fueron a penales y ganó (5-4) Japón clasificando a semifinales. En el partido 20 Bolivia (AFE Cosmos) empató 3-3 con Argentina (Magdalena) y por penales se impuso AFE Cosmos por (3-2).

En el semifondo, por el partido 21, Chile (World English) venció 2-0 a Uruguay (tres Marías) y en el estelar Ecuador (Reumasol) venció 3-1 a Brasil (Colegio de Ingenieros del Perú). En consecuencia los clasificados fueron Japón, Bolivia, Chile y Ecuador que jugarán el próximo sábado 26 de octubre en un relámpago. A primera hora jugarán Japón (Géminis) qnte Chile (World English) a las 3 de la tarde y a las 4 p.m. Reumasol (Ecuador) ante Bolivia (AFE Cosmos).

Los perdedores jugarán a las 5 de la tarde por el tercer puesto y a las 6 de la tarde los ganadores por la final de la Copa América Todo Sport. El campeón se hará acreedor de 1,000 dólares, el segundo (500 dólares) y el tercero (Pasajes por TEPSA) a los lugares donde va la línea de Transporte. También s premiará al Mejor Jugador, al Goleador y al Mejor Arquero.