Caminos del Inca: Castro Saco la garra

0
623
Carlos Castro Yangali
Carlos Castro Yangali

Es el líder en la general y Richard Palomino ganó la segunda etapa Huancayo – Ayacucho.

En la partida promocional del domingo en Huancayo, un optimista Carlos Castro Yangali se despedía de la afición, agradeciendo el apoyo y hospitalidad.

Cargado de energías partió de Huancayo, su ciudad natal, dispuesto a brindar una excelente etapa. Bien asesorado por Nicolás Fuchs, desarrolló una gran estrategia que le permitió lograr una importante ventaja sobre Raúl Velit, ganador de la primera etapa.

La tracción integral del Mitsubishi le permitió hacer la diferencia en el segundo especial entre Pazos y Mayocc. En ese mismo tramo, el Maxi Rally de Richard Palomino también impuso condiciones y trepó al segundo lugar de la clasificación general.

Castro Yangali es líder de Caminos del Inca y también de la categoría Tracción Integral, mientras Palomino marcha primero en RC2. Raúl Velit, con su Honda Civic tracción simple terminó tercero, pero se mantiene primero en la Súper Turismo.

Oscar Dufour está quinto en la general de 16
Oscar Dufour está quinto en la general de 16

El arequipeño Víctor Cárdenas volvió a imponerse en la categoría Súper 2000, y es líder absoluto. Jolden Villanueva ganó en la Súper 1600, pero el juliaqueño Yurian Aranzábal se mantiene líder.

El espectáculo volvió a estar en la categoría Camionetas, donde Álvaro Silva ganó otra vez la etapa, siendo escoltado por Ricardo Dasso. En Joyner, Herber Vilcapoma sigue primero.

Ayer martes los vehículos tuvieron parque de asistencia en el estadio Las Américas, y por la noche hubo la Partida Promocional en la Plaza de Armas de Huamanga.

OSCAR DUFOUR QUINTO

El piloto Oscar Dufour recuperó 9 puestos en la general y está ubicado quinto (5°) en la Categoría de 16