Los “Poetas” siguen invictos

Empató con Sport Huancayo sin goles en partido pendiente. 

No se hicieron daño. En un partido pendiente entre Sport Huancayo y César Vallejo por la fecha 3 del Clausura en el Estadio Monumental, ambos conjuntos no se sacaron ventajas al empatar 0-0. 

Los “Poetas” empezaron bien el encuentro generando oportunidades de gol. A los 10 minutos, un tiro de José Manzaneda se fue diciéndole algo al poste derecho. Minutos más tarde, Víctor Cedrón volvió a intentar fuera de área exigiendo a Joel Pinto, quien terminó siendo figura. 

En la segunda mitad, el “Rojo Matador” utilizó el mismo mecanismo de los disparos a larga distancia. Marcio Valverde, a los 50 minutos, asustó a Patrick Zubczuk. Finalmente, no hubo tiempo para más y el marcador se iba a mantener. Los trujillanos perdieron la oportunidad de acortar distancia con la “U” y Cristal en el Acumulado. 

SPORT HUANCAYO         0 
Joel Pinto 
 
Carlos Caraza 
Giancarlo Carmona 
Víctor Balta 
Hugo Ángeles 
 
Marcio Valverde 
Alfredo Rojas 
Milton Benítez 
Daniel Morales 
Marcos Lliuya 
 
Charles Monsalvo 
————————— 
DT: Wilmar Valencia 
—————————– 

CÉSAR VALLEJO             0 
Patrick Zubczuk 
 
Erick Morillo 
Leandro Fleitas 
Jersson Vásquez 
Elsar Rodas 
 
Arquímedes Figuera 
Frank Ysique 
Ronald Quinteros 
Víctor Cedrón 
José Manzaneda 
 
Yorley Mena 
————————– 
DT: José del Solar 
———————— 

ÁRBITRO: Kevin Ortega 
LÍNEAS: Michael Orué, Abel Núñez 
CUARTO: Melany Bermejo. 
CAMBIOS: Víctor Peña x Daniel Morales, Jorge Bazán x Milton Benítez, Carlos Neumann x Charles Monsalvo, Leonardo Villar x Marcos Lliuya (SH). Víctor Aquino x Erick Morillo, Jairo Vélez x Víctor Cedrón, Raziel García x José Manzaneda (UCV). 
TA: Milton Benítez, Víctor Peña, Charles Monsalvo, Joel Pinto (SH). Arquímedes Figuera UCV). 
ESTADIO: Monumental (Lima)

LA PALABRA 

MARCIO VALVERDE (Huancayo) 

“El empate es meritorio para nosotros luego de la derrota de la fecha pasada. Vallejo es un gran rival y el punto sirve para seguir sumando”. 

—– 

ELSAR ROSALES (Vallejo) 

“Queríamos ganar, pero igual el empate sirve. A pesar de no haberlo ganado, es importante no perderlo. Tenemos clara nuestra idea de juego y lo demostramos partido a partido”.