Lugares para nadar con delfines en Cancún

El mejor lugar para vacacionar “Isla Mujeres” y su maravillosa experiencia por medio de Dolphin Discovery

Cancún es mundialmente conocida por la variedad de sus playas, el clima preciso para vacacionar y la interesante peculiaridad de sus hoteles. Sin embargo, la elección entre cada una de estas playas podría resultar  tediosa para los vacacionistas. La realidad es que si se desea disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes en Cancún, la mejor opción es la Isla Mujeres que se ubica a solo trece kilómetros de la ciudad de Cancún, y es el principal polo turístico de la región. Sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y tortugas.

Nadar con delfines es una de las más inolvidables experiencias que pueden disfrutarse en la vida. Pero ¿Bajo qué medios podemos llegar a hacerlo? ¿Y cuál es la mejor opción para ello? Dolphin Discovery se ha logrado posicionar como uno de los mejores delfinarios del mundo, ya que toman en serio su responsabilidad con la naturaleza, la conservación y las especies marinas y terrestres.

Las actividades que ofrece Dolphin Discovery a sus clientes son realmente variadas, no solo encontrarás lugares para nadar con delfines en Cancún sino también podrás acariciarlos, si se desea abrazarlos o incluso besarlos.

Lo que hace diferente a Dolphin Discovery es que puedes ampliar tu experiencia en el lugar, y nadar con otras especies marinas como los lobos marinos, manatíes, tiburones y rayas ¡Todos en su hábitat natural! Y bajo el compromiso que tiene el Grupo Dolphin Discovery, ya que es miembro organizacional de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA). Su locación Dolphin Discovery Cozumel, es miembro de la Alianza de Parques Marinos y Acuarios (AMMPA). Además, Dolphin Discovery Vallarta posee el distintivo “H” y Grupo Dolphin Discovery ha sido reconocido como Empresa Socialmente Responsable desde el año 2006.

A su vez, hay distintos programas para disfrutar con estas adorables criaturas, como son los nados dorsal tow y foot push o ser partícipe de los populares saludos de mano a los delfines. Sin duda alguna, de los lugares para nadar con delfines, Dolphin Discovery es la mejor opción en todos los sentidos. La organización no ha dejado de sorprender a sus clientes, con la comodidad de sus servicios y el trato sobresaliente que tienen con ellos, moldeando así, la mejor experiencia que se puede tener en sus vacaciones.

Sin duda alguna en Dolphin Discovery podrá sacar el mejor provecho a sus actividades en Cancún, dentro de la Isla Mujeres existe una variedad de distracciones turísticas no concebida por otros lugares en el mundo.

Cabe precisar que, por medio de diversos estudios, los especialistas ingleses descubrieron que niños con autismo o parálisis cerebral que nadaban y convivían con delfines presentaban una notable mejoría en su estado de ánimo, se relajaban con mayor facilidad y tenían mejor disposición a tener contacto físico. El contacto con estos maravillosos animales también ayuda a niños sanos a mejorar sus patrones de conducta. Además, se aplica a jóvenes con problemas de drogadicción. Al igual que los seres humanos, muchos delfines son curiosos y amistosos, por lo que parece probable que verdaderamente buscan tener encuentros con nuestra especie.