Se pone en tela de juicio las ganas de Luis Advíncula con Boca Junior y la selección peruana.
Nadie puede dudar de la gran trayectoria que a tiene Luis Advíncula dentro de su larga trayectoria pero, un tema que últimamente se a puesto en el tapete, son las ganas o la fuerza con la que juega dicho jugador con la camiseta de Boca Juniors donde es adorado y el bajo rendimiento que podemos observar de «Lucho» con la camiseta de la selección.
El actual jugador de Boca Juniors de Argentina, fue titular por la Copa Sudamericana cuando su equipo, venció por 1-0 a Independiente del Valle con único gol de Edison Cavani a los 39 minutos, resultado que le dio al cuadro azul y dorado, la clasificación a octavos de final.
En dicho partido, vimos a un Luis Advíncula, totalmente enérgico, comandando la defensa y ganando toda pelota dividida que disputaba. Los hinchas argentinos dicen que es el capitán sin cinta y que se a convertido en uno de los baluartes que comandan el cuadro de Boca Juniors.
Puedes leer:
Por otra parte, si bien en Argentina, ponen como ejemplo a Luis Advíncula por su coraje y garra, hemos notado, otra parte de la hinchada donde el grosor de ellos es peruana, dejan comentarios negativos sobre el jugador o en doble sentido, dejando a entrever que el jugador es otro cuando se pone la camiseta de la selección.
Recordemos que «Lucho» no a podido obtener el nivel deseado con la blanquirroja, ya que lo a quejado sendas lesiones que han hecho que tenga que abandonar el terreno de juego con pocos minutos, como pasó en la Copa América frente a Argentina donde se esperaba que Luis Advíncula, sea uno de los que comande nuestro equipo.
Si bien el nivel en ambos sitios es claramente distinto, creemos que solo es cuestión de casualidad y que muy pronto veremos el Luis Advíncula que nosotros queremos ver con la selección peruana, ya que el jugador sabe que, vestir la blanquirroja, también es una vitrina para él. ¡Hay «Lucho» para rato!