Luis Díaz no la está pasando bien
Luis Díaz, que juega en la Premier League, desempeñándose en el Liverpool, pasa por una situación complicada que implica a sus padres.
La complejidad del momento pasa porque los padres del habilidoso futbolista han sido secuestrados en el norte de Colombia. Lo sucedido aconteció el día de ayer en el departamento de La Guajira, lugar de procedencia del atacante, cuando sus progenitores estaban viajando en una camioneta en la locación de Barrancas y fueron interceptados por un grupo de motocicletas.
Es preciso mencionar que su mamá, Cilenis Marulanda, ya está con los suyos gracias al deber policial; no obstante, su padre todavía está bajo peligro en manos de los secuestradores.
El mandatorio del país cafetero, Gustavo Petro, se pronunció sobre la salvación de la señora Marulanda, “en operación candado en Barrancas ha sido rescatada la mamá de Luis Díaz seguimos en la búsqueda del padre”, anunció en su cuenta de X el presidente colombiano, Gustavo Petro.
Además, el director de los policías, William René Salamanca, comentó acerca del rescate que “ya tenemos a la mamá sana y salva… Su integridad y su salud están sin ningún inconveniente”.
Asimismo, Salamanca mencionó que apenas se supo de la situación, los miembros de investigación realizan “actos urgentes con el fin de dar con la ubicación de estas personas, esclarecer los hechos y dar con los responsables”, también dijo que diferentes efectivos policiales están a disposición.
Cabe mencionar que el suceso se dio en tiempo de elecciones, precisamente se darán mañana, por tal motivo, para asegurar la seguridad, bastantes policías y militares estarán en los pueblos y carreteras.
Leer más aquí:
Universitario de Deportes ganó el Torneo Clausura al vencer a Sport Huancayo
Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.