¿Luis Iberico se queda en Europa?

Luis Iberico había sido fichado de Melgar por un elenco del “Viejo Continente”

Luis Iberico, que juega en Letonia, declaró para el medio de comunicaciones “El Diez” sobre su futuro y no cerró ninguna posibilidad de una posible llegada a algún elenco.

Luis Iberico se desempeña desde el 2022 en el club Riga de Letonia, a donde llegó procedente del Melgar, en el cual tuvo una continuidad y un desempeño destacado en los distintos certámenes como el torneo local y sobre todo en la Copa Sudamericana, donde se mantuvo de buena manera con un rendimiento constante.

Asimismo, el futbolista polifuncional había sido contactado por los encargado en Alianza Lima para tratar el tema de las contrataciones, mostrando interés en contar con sus servicios; sin embargo, Iberico dio su negativa a la intención.

Del mismo modo, Universitario, el compadre y rival de siempre de los blanquiazules, también demostró estar interesado por atacante nacional, pero, de acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, Riga no está dispuesto a dejar que se vaya, ya que todavía tiene contrato, además que lo consideran un elemento importante dentro del equipo.

Por su parte, Iberico, en una conversación para el medio El Diez, dijo aclarando que: “estoy abierto a las opciones. Si es en Perú, estoy dispuesto a ir a cualquier equipo que juegue torneo internacionales o que pelee el campeonato. Me llamaron de la “U”, pero no hubo nada concreto. También hubo otros clubes de la Liga 1″.

Leer más aquí:

Muni y Binacional se quedaron sin licencia para jugar en la Liga 2

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.