Luis Javier Suárez: “Espero que podamos volver a la victoria”

Luis Javier Suárez, jugador de la Selección Colombiana, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro ante la Selección Peruana.

Solo sirve ganar, Colombia lleva cinco partidos por Clasificatorias y no puede alargar más su mala racha. Luis Javier Suárez, atacante de la Selección Colombiana, brindó una rueda de prensa en donde se pronunció sobre el partido trascendental del viernes ante Perú.

El jugador de 24 años reveló que su selección buscará romper su mala racha ante Perú: “Todos venimos trabajando en los clubes, venía en sequía goleadora y pude anotar dos goles. Espero poder aportar mi grano de arena para que podamos volver a la victoria y celebrar con el país”.

El delantero del Granada de España confesó que han analizado a Perú y que quieren aprovechar su localía: “Hemos analizado a Perú. Es una selección que viene de un proceso largo con su entrenador. Estamos enfocados en nosotros y aprovechar que estamos de local con nuestra gente”.

Para finalizar, el atacante de la selección ‘cafetera’ se refirió a los referentes de su elenco: “James, Falcao y David (Ospina) son nuestros referentes. Ellos nos dan mucha confianza, es importante para los nuevos sentirnos respaldados por los referentes del equipo”, sentenció.

Tanto Perú como Colombia jugaran una final adelantada, ambas selecciones necesitan sumar de a tres para acercarse a su sueño mundialista. La ‘blanquirroja’ se ubica en la quinta casilla de las Clasificatorias con 17 puntos, los mismos que tiene la selección ‘cafetera’, la cual se ubica cuarta por diferencia de goles.

Cabe mencionar que este enfrentamiento se jugará el viernes a las 16:00 hrs en el Estadio Metropolitano de Barranquilla; tras este encuentro los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante Ecuador en otro duelo clave por la clasificación.