Luis Urruti: “Tenemos que ganar esa 27”

Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes, reveló el objetivo planteado por los ‘cremas’ de cara a la Liga 1 2022.

Un nuevo año se aproxima y en Universitario de Deportes la ilusión renace. Los cremas buscarán romper su sequía de títulos este 2022 y darle una alegría inmensa a sus millones de hinchas en el Perú. Luis Urruti, futbolista merengue, habló tras su arribó a Perú y reveló el objetivo de los cremas para la nueva temporada.

El atacante uruguayo se mostró contento por poder jugar una temporada más con los ‘merengues’: “Estoy muy contento de estar nuevamente en la ‘U’, queremos darle lo mejor y hacer una gran temporada. La ‘U’ significa mucho para mí, porque es un club que me ha dado bastante y estoy comenzando a querer al club”.

‘Tito’ reveló que el plantel está en deuda con la hinchada y que irán por la ansiada estrella 27: “Sabemos que estamos al ‘debe’ con nuestra hinchada, con la gente, y por ello tenemos que darle una alegría porque se lo merece. Queremos esa 27 que se está haciendo esperar mucho”, declaró en Radio Ovación.

Por último, el jugador de Universitario opinó sobre los últimos fichajes de la ‘U’: “Es muy importante que se hayan quedado la mayoría de jugadores y ahora solo queda prepararse de la mejor manera. En estos dos años que estoy en el fútbol peruano vi jugar a los dos jugadores (Barco y Villamarín) que han llegado y esperamos que vengan a aportar más como persona que como futbolistas porque tenemos un buen grupo humano en Universitario. Les deseo lo mejor a los dos y que tengan un gran año”, finalizó.