Lunin, cerca de irse del Real Madrid, molesto por haber sido suplente en la final de Champions

Lunin, cerca de irse del Real Madrid
Lunin, cerca de irse del Real Madrid

A pesar de que todo parece ser alegría en el Real Madrid de España, cuyos resultados en vivo puedes seguir en Flashscore, que consiguió su Champions League número 15 para seguir despegándose en la cima y además confirmó el fichaje de la estrella Kylian Mbappé, hay un integrante del plantel que se encuentra molesto.

Se trata del guardameta ucraniano de 25 años Andriy Oleksíyovych Lunin, quien está muy molesto por su suplencia en la final de la Champions League, aunque todos se veían venir que esa iba a ser la decisión final de Ancelotti si Courtois se encontraba de buena forma, como terminó siendo.

 

Según marca el periódico Sport, el entorno familiar del futbolista y su representante Jorge Mendes, conscientes de la situación, le están recomendando que se aleje de la Casa Blanca, para poder tener continuidad en otra institución, ya que el nivel que venía exhibiendo era fantástico pero será complicado con un arquero por delante de la talla del belga.

Esto se da pese a que Lunin tiene contrato por una temporada más y que todo estaba dado para que renueve hasta 2029: ya había acuerdo de palabra, pero nada firmado.

Como eso se charló cuando el ucraniano era titular indiscutido, ahora todo ha cambiado y clubes como el Manchester United y el Atlético Madrid, interesados en el arquero, comienzan a aumentar sus posibilidades de poder negociar con Lunin y Mendes.

“Lunin ha hecho una temporada fantástica, nos ha ayudado mucho y esto tengo que tenerlo en cuenta. Pero igual que tengo en cuenta que ha vuelto el mejor portero del mundo [Courtois]“, había dicho Ancelotti el 11 de mayo, casi tres semanas antes de la final. Tras esta frase, no queda ninguna duda sobre la opinión del exitoso entrenador sobre el titular en el arco.

Luego, el DT utilizó la gripe de Lunin como un argumento de fuerza para tomar esa decisión, por mucho que ya estuviera tomada con anterioridad a la leve enfermedad que padeció el futbolista ucraniano, quien estuvo en el banco de los suplentes. ¿Qué ocurrirá?