Lurín se viste de fiesta

Bodyboarding
Bodyboarding

Lurín se convertirá en el punto de partida del Tour 2020 de la Asociación Profesional de Bodyboarding (APB), al disputarse la primera fecha de diez de la presente temporada. El Lurín Pro ‘Copa Floril’ se desarrollará este 17, 18 y 19 de enero la cita inicial del año, con la presencia confirmada de más de sesenta deportistas de España, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y Perú, quienes buscarán sumar sus primeros puntos con el objetivo de llegar al final del campeonato con el tan esperado máximo título internacional.

Este viernes se inicia el Bodyboarding a nivel mundial

Mañana a la una de la tarde se realizará en el Fundo Mamacona la conferencia de prensa, en la que se presentarán todos los pormenores del evento, que se llevará adelante en la Playa Arica del mencionado distrito. La cita también marcará el debut internacional como locales de Perú en torneos deportivos de nivel internacional. Una vez más, el Bodyboarding destaca con el desarrollo del país, gracias a la estrategia de unir este deporte con el turismo y otras actividades sociales.

Diez autoridades de diversos clubes de base del Ajedrez, el Surf, el Bodyboarding y de la Natación chilenos llegaron a Lima para asistir a la conferencia e intercambiar experiencias.