Rally Dakar está de luto

0
8
Paulo Goncalves
Paulo Goncalves

El equipo de Rally Hero Moto Sports informó que su piloto portugués, Paulo Goncalves, falleció el pasado domingo durante la séptima etapa del Dakar Rally 2020.

Piloto portugués murió el domingo en la sétima etapa

Paulo, de 40 años, falleció por una caída sostenida 276 kilómetros en la séptima etapa el domingo. Los organizadores recibieron una alerta a las 10:08 y enviaron un helicóptero médico que llegó al lugar donde se encontraba el piloto a las 10:16, encontrándolo inconsciente después de sufrir un paro cardíaco. Después de los esfuerzos de reanimación en el lugar, el competidor fue llevado en helicóptero al Hospital Layla, donde fue tristemente declarado muerto.

Las palabras no pueden describir nuestro shock. Estamos devastados con el fallecimiento de Paulo. Se unió al equipo en abril del año pasado y en poco tiempo se convirtió en parte integral de la familia. Siempre lo recordaremos con cariño. Fue un verdadero campeón y un modelo a seguir como deportista y persona. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia” señaló Wolfgang Fischer, Director de Hero Moto Sports