*
Lunes, Febrero 6, 2023
Inicio Fútbol internacional Manchester City vence 2-1 a Fulham por la Premier League

Manchester City vence 2-1 a Fulham por la Premier League

Manchester City vence 2-1 a Fulham por la Premier League
Manchester City vence 2-1 a Fulham por la Premier League

Manchester City encontró el triunfo en casa ante un combativo Fulham en el Etihad Stadium con Erling Haaland marcando el gol del triunfo a los 95 minutos

Se jugaba el tiempo añadido cuando el colegiado Darren England pitó una falta en área visitante. Entonces el artillero tomó el esférico y no perdonó al Fulham. Si bien su remate no tuvo demasiada potencia, fue complicado de atajar para el alemán Bernd Leno.

Es el decimoctavo tanto liguero de Haaland con el cuadro que dirige Pep Guardiola. El delantero de 22 tiene viene teniendo una performance espectacular este temporada, en la que además suma otras cinco conquistas en la Champions League.

Haaland no había podido ser parte de los cotejos del Manchester City ante Leicester y Sevilla. Según había indicado el propio estratega del equipo británico, el ariete nórdico tenía dañados los ligamentos. Si bien no se trataba de una lesión considerable, lo mejor era que descanse unos días.

Recuperado al 100%, Pep decidió hacerlo jugar este fin de semana unos minutos, hecho que resultó determinante. El exjugador del Borussia Dortmund demostró seguir fino de cara al arco y se espera que sea titular el próximo miércoles ante Chelsea por la Copa de la Liga.

Redactado por: Miguel Casana