Sigue sin ganar. El Manchester United se llevó un empate sin goles en su visita a Villa Park, donde enfrentó al Aston Villa como parte de la fecha 7 de la Premier League. El encuentro estuvo marcado por un disputado dominio entre ambos clubes, aunque fue el conjunto visitante quién más se acercó al arco contrario y que más cerca estuvo de llevarse la victoria.
Al inicio del encuentro, el Aston Villa comenzó a dominar el balón y a acercarse a la portería de Andre Onana con disparos desde media distancia que se fueron desviados. Sin embargo, el United respondería con un Alejandro Garnacho que fue especialmente incisivo por la banda izquierda, aunque sin éxito en la definición. En el segundo tiempo, Marcus Rashford intentaría un disparo cruzado desde el borde del área; sin embargo, Dibu Martínez alcanzó a rozar el balón y desviarlo al travesaño. El poste volvió a negarle el gol al Manchester United, luego de un fantastico tiro libre ejecutado por Bruno Fernandes.
Con este resultado, los ‘Red Devils’ bajaron hasta la posición 14 de la competición liguera tras 7 jornadas disputadas. Con tan sólo 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, la situación se complica para el entrenador Erik Ten Hag, quién viene siendo fuertemente cuestionado por la afición por los pobres resultados obtenidos en este inicio de temporada. La situación no mejora en la competición europea, en Europa League, ya que los ‘red devils’ tampoco consiguieron ganar sus partidos ante Porto y Twente.
Puedes leer:
¿Cuál es el próximo partido del Manchester United?
El Manchester United volverá a los terrenos de juego luego del parón de selecciones. El próximo sábado 19, los mancunianos recibirán en Old Trafford al siempre complicado Brentford, por la fecha 8 de la Premier League en un duelo crucial para salir de la mitad baja de la tabla.
Puedes leer también: Alianza Lima se mide ante Cienciano en la vuelta de los cuartos de final