Ambas escuadras se repartieron los puntos gracias a la labor de sus guardametas
Chelsea cortó su buena racha de victorias al empatar 1 a 1 ante el Notttingham Forest en la fecha 7 de la Premier League. Tanto el conjunto ‘blue’ como los ‘tricky trees’ tuvieron chances de sobra para adelantarse en el marcador, sin embargo, la gran exhibición de ambos porteros fue la clave para el encuentro no termine con un marcador más abultado.
Tanto Matz Sels, del Forest, y Robert Sánchez, del Chelsea, tuvieron destacadas actuaciones frenando la mayoría de los ataques rivales. En conjunto, sumaron 15 atajadas que evitaron que el partido sea un festival de goles. De hecho, el balón se resistió a entrar durante todo el primer tiempo a pesar de la cantidad de ocasiones creadas.
Sin embargo, el partido se abrió a favor de la visita a los 49′, luego de un centro al área blue, en la que Nikola Milenković asistió de cabeza al neozelandés Chris Wood, quién aprovechó para empujar el balón y poner el primero del encuentro. A los 57′, el extremo Noni Madueke empató el marcador tras una buena jugada individual dentro del área en la pateó cruzado y la mando a guardar.
El Chelsea continuo atacando en busca de la victoria hasta que logró que James Ward-Prose fuese expulsado por evitar un contrataque a los 77′. Con la ventaja de más jugadores, el conjunto dirigido por Enzo Maresca no cesó sus acciones ofensivas y obligó a Sels a realizar muchas paradas de mérito. La locura llegó en el tiempo del descuento donde ambos porteros se lucieron con atajadas espectaculares.
Puedes leer:
¿Cuándo es el próximo partido del Chelsea?
Con el resultado, el Chelsea continúa en el cuarto puesto de la Premier League, con 14 unidades, mientras que el Nottingham Forest se ubica en la novena posición con 10 puntos. Los dirigidos por Enzo Maresca volverán a las canchas, luego del parón de selecciones, ante el líder de la liga, el Liverpool de Arne Slot.
Puedes leer también:Alianza Lima se mide ante Cienciano en la vuelta de los cuartos de final



















