Manchester United se enfrenta a la Real Sociedad por el Grupo E de la Europa League

Manchester United y Real Sociedad se enfrentan por la fecha 1 del Grupo E de la Europa League 

Manchester United y Real Sociedad se enfrentan por la fecha 1 del Grupo E de la Europa League 

Cristiano Ronaldo no estaría de titular para jugar este encuentro por Europa League con el Manchester United que busca a lavarse la cara y ganar este torneo para poder volver a la gloria de antes y recuperarse futbolísticamente. Mientras, los españoles van con el objetivo de malograr la fiesta a los diablos rojos y llevarse puntos de cara a sus ambiciones en este torneo.

El equipo inglés inicia esta temporada de manera irregular tras perder partidos claves en la lucha de pelear la Premier League ante sus rivales como Manchester City y Liverpool de un buen nivel en la Liga inglesa. El equipo dirigido por Erik Ten Hang llega a este torneo con el objetivo de ganarlo para poder disputar la Champions League la próxima temporada, en caso de no llegar a un puesto internacional.

Manchester United llega a este partido luego de golear 3-1 a Arsenal por la fecha 6 de la Premier League. El cuadro inglés se encuentra en el puesto cinco con doce unidades a tres del líder actual del campeonato, Arsenal. Sin embargo, el entrenador del United manifestó que será clave ganar este partido como local debido a que quieren asegurar el primer lugar del grupo.

Erik ten Hag, DT de Manchester United, confirmó que Cristiano Ronaldo es una opción obvia para comenzar en el ataque. “Tenemos que ganar todos los partidos”, afirmó. “Queremos ganar todos los torneos, así que tenemos que tomarnos todo en serio. No solo tenemos un equipo, tenemos un plantel, eso está claro. Pero tenemos que ganar todos los partidos. Esa es la mentalidad que necesita el Manchester United”.

Redactado: Diego Pecho