Marcos López convocado en el partido de Feyenoord y Lazio por Europa League

Feyenoord con Marcos López en lista visita a Lazio por el Grupo F de la Europa League

Feyenoord con Marcos López en lista visita a Lazio por el Grupo F de la Europa League

Un peruano presente en un torneo de la UEFA en esta temporada 2022-23. Marcos López fue inscrito en la lista de convocados de su equipo Feyenoord por la primera fecha del grupo F de la Liga Europea 2022-23 donde visitarán a la Lazio en Italia. La escuadra de países bajos va con todo a su visita con la consigna de ganar y iniciar de buena manera su participación.

Arranca los partidos del grupo F de la Europa League con la Lazio que recibe de local a Feyenoord a las 02:00 pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Roma. Este grupo también lo conforma Midtjylland de Dinamarca y Sturm Graz  de Austria quienes buscan pasar a la siguiente del torneo o llegar con vida a la Conference League.

El equipo dirigido por Arne Slot, llegan en un gran momento compitiendo en la Liga de los Países Bajos en el que se mantiene invicto. El registro actual es de cuatro triunfos y un empate, que lo ponen apenas atrás del líder Ajax. El equipo de Marcos López quiere ser el líder absoluto del grupo para poder pelear palmo a palmo con los animadores del torneo y luchar el título del campeonato.

Asimismo, se espera que el peruano puede sumar minutos como también debutar de manera oficial para que el lateral de la Selección Peruana pueda ser convocado para los encuentros amistosos pactados para este mes con los países de México y El Salvador. López viene de jugar partidos amistosos con la escuadra del Feyenoord.

Redactado: Diego Pecho