Mannucci con el pie derecho

Ganaron 2-0 a un Cantolao que nunca le pudo competir. 

Mannucci tuvo una buena presentación esta primera fecha, frente a Cantolao al que le ganó por 2-0 en el Alberto Gallardo. Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernández fueros los autores de los tantos. Ahora, se viene el choque difícil contra Melgar correspondiente a la Copa Sudamericana.  

Los trujillanos recurrieron al estilo uruguayo de los balones largos para sacar ventaja. Mauro Guevgeozián anotó el 1-0 a los 14′ a través de un derechazo tras un centro de Felipe Rodríguez en un tiro libre. A los 25′ los uruguayos volvieron a juntarse con una buena combinación, pero el gol fue anulado por una posición adelantada. 

Cantolao solo pudo luchar contra el poderío del ‘Tricolor’ con las individualidades del colombiano William Palacios. Si bien fue una pesadilla para los laterales siempre sus tiros fueron desviados por los centrales. Luego Pablo Peirano hizo ingresar a otra gran dupla: José Carlos FernándezLuis García. 

Los cambios dieron resultados, ya que Javier Núñez mandó un centro rasante al área y el popular ‘Zlatan’ liquidó el partido anotando el 2-0 a los 79′. Triunfazo de Mannucci. 

MANNUCCI                        (2) 
Manuel Heredia 
 
Eduardo Rabanal 
Gonzalo Godoy 
Renzo Alfani 
Kevin Moreno 
 
Lucas Rodríguez 
Jean Pierre Fuentes 
Javier Núñez 
Felipe Rodríguez 
 
Osnar Noronha 
Mauro Guevgeozián 
————————– 
DT: Pablo Peirano 
————————— 

CANTOLAO                                   (0) 
Christian Limousin 
 
Jorge Toledo 
José Ramirez 
José Sánchez 
Joseph Vega 
 
Omar Reyes 
Christian Sánchez 
Diego Otoya 
Mario Tajima 
William Palacio 
 
Gabriel Leyes 
———————– 
DT: Jorge Espejo 
————————– 

ÁRBITRO: Augusto Menéndez
LÍNEAS: Stephen Atoche, Enrique Pinto
CUARTO: David Huamán
GOLES: Mauro Guevgeozián 14′, José Carlos Fernández 79′ (MAN).
CAMBIOS: Relly Fernández x Osnar Noronha, Richard Chávez x Jean Pierre Fuentes, José Carlos Fernández x Mauro Guevgeozián, Luis García x Felipe Rodríguez, Horacio Benincasa x Kevin Moreno (MAN). Jhamir D’Arrigo x Gabriel Leyes, Exlander Sanes x Diego Otoya, Víctor Salas x José Sánchez (CAN). 
TA: Osnar Noronha, Lucas Rodríguez (MAN). Joseph Vega, Christian Sánchez, Jorge Toledo (CAN). 
ESTADIO: Alberto Gallardo (Lima).

LA PALABRA 

FELIPE RODRIGUEZ (Mannucci):  

“Me siento feliz de regresar a un sitio donde me siento cómodo más allá de que sea en otro equipo. El entrenador me contó de este gran proyecto. Vamos por un buen camino. Intentamos ser agresivos desde el primer día y presionamos al rival en todo momento. El jueves es el partido de copa y lo vamos afrontar bien”.

MARIO TAJIMA (Cantolao):  

“Nos faltó concentración. Ambos goles fueron errores nuestros. Si bien Mannucci tiene buenos juegadores esas anotaciones fueron totalmente evitables. La próxima fecha es un lindo partido contra la ‘U’. Muy físico y táctico. Ojalá podamos lavarnos la cara”.