Manuel Barreto es nuevo director deportivo de Universitario

Universitario de Deportes presentó a Manuel Barreto como su nuevo director deportivo

Jean Ferrari, administrador de la ‘U’, en conferencia de prensa dio a conocer que Manuel Barreto es el nuevo director deportivo de Universitario de Deportes. Barreto llegó al cuadro crema para asumir el proyecto del fútbol de menores. Donde empezó a trabajar en la parte física y mental de las divisiones inferiores de la ‘U’.

Ahora, Manuel Barreto será el encargado de tomar las decisiones deportivas de Universitario. Como se sabe, la ‘U’ no cuenta con director técnico en este momento, ya que Jorge Araujo a tomado el cargo como DT interino.

Entonces, la dirigencia ‘crema’ eligió en otorgarle el nuevo puesto, según Jean Ferrari: “Manuel conoce al cien por ciento a todas nuestras categorías menores: desde la categoría 2009 hasta la 2004 pasando por la reserva”, comentó el administrador de la U.

Asimismo, el administrador de la ‘U’ señaló que Barreto cumplía con todos los requisitos necesarios: “Acá sí queremos hablar de proyecto. Necesitábamos, dentro del perfil que buscaba, una persona analítica, metódica, profesional, seria, capacitada y estudiada”.