Manuel Neuer ganador del TheBest al mejor portero

Se impuso a Alisson Becker y Jan Oblak.

El portero Manuel Neuer superó a Alisson Becker y Jan Oblak y recibio el premio de la FIFA

El alemán Manuel Neuer, jugador del Bayern Múnich y de la selección alemana, fue galardonado con el premio The Best al mejor portero de 2020 durante la gala telemática que se estuvo transmitiendo desde la sede de la FIFA en Zúrich.

Un premio también moral para el que ha sido uno de los metas referentes del último lustro y que a sus 34 años recuperó su mejor nivel. Con el bajo palos, el Bayern de Múnich se llevó Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania y Supercopa de Europa.

“Por supuesto que ha sido uno de los mejores años de mi carrera. Teníamos mucha confianza todos los miembros del equipo y hemos conseguido grandes títulos, sobre todo este verano cuando jugamos en Lisboa la fase final de la Champions, fue extraordinario”, expresó.

“Muchas gracias, es uno de los mejores años de mi carrera. Teníamos mucha confianza en el equipo y es increíble lo que hemos logrado, especialmente en verano lo que hicimos en Lisboa. Es difícil para todos jugar sin aficionados, sobre todo para un guardameta, que tiene al público detrás, pero hemos tenido buena mentalidad, manteniendo la motivación e intentando dar lo mejor cada partido”, concluyó Manuel Neuer.