Marcelo a Vinicius: “No la cagues”

Marcelo le advirtió a Vinicius para que ayude en defensa.

El lateral Marcelo le avisó a Vinicius que debía bajar y marcar al jugador del Alcoyano que marcó el 2 a 1 por la Copa del Rey.

Marcelo y Vinicius son dos de los jugadores que salen más tocados tras la derrota copera del Real Madrid ante el Alcoyano. Por ello, la noticia provocó una crisis muy grave en el club blanco. Justo antes del empate de Solbes, Vinicius tuvo el 0-2 para sentencia el pase del equipo de Zidane a los octavos. Sin embargo, el brasileño decidió jugársela y no superó la salida del portero José Juan.

Antes de un córner, Marcelo le gritó: “Vini, no lo coges”. Era una indicación para que marcará a Casanova Vidal. El centro fue despejado y Marcelo le vuelve a llamar la atención. “No la cagues, Vini, no la cagues”, refiriéndose a la marca que tenía que coger, la de Solbes, que aprovechó a la perfección el despiste blanco en el 80’.

Por consiguiente, Zinedine Zidane pidió explicaciones a Vinicius, que se intentó justificar tras una doble acción que le dejó marcado. Su vuelta a la titularidad no fue la mejor y ahora todo es incierto en la ‘Casa Blanca’ ante un nuevo desastre. La derrota fue demoledora para el Real Madrid.

Por último, las cámaras de Cuatro captaron a Marcelo llamando la atención a Vinicius justo antes del empate de Solbes, que llegó tras un error colectivo en el que quedó señalado el extremo brasileño.