Marcelo Martins es nuevo jugador de Cerro Porteño

El boliviano deja el fútbol brasileño y ahora defenderá los colores del Cerro Porteño de Paraguay.

Marcelo Martins es nuevo jugador del Cerro Porteño de Paraguay. El atacante boliviano llega al ‘Ciclón’ como goleador de las eliminatorias Sudamericanas

 ¡Bienvenido al Más Popular, Flecheiro!”.

La noticia fue confirmada por la institución guaraní a través de redes sociales, luego de ir dejando algunas pistas a lo largo de las últimas horas. El fichaje causó gran alegría entre los hinchas del ‘Ciclón’, quienes esperan celebrar los goles del experimentado atacante dentro de poco tiempo.

Durante la temporada pasada en su estadía en Brasil, el futbolista sumó 17 apariciones con Cruzeiro en la Serie B y anotó en cinco ocasiones, aunque finalmente no pudo ayudar a que el equipo pueda pelear por el ascenso.

Con la selección boliviana, anotó 10 goles en 15 partidos en el proceso rumbo a Qatar 2022. Dichas cifras hicieron que el delantero se convierta en el máximo artillero del proceso clasificatorio, pese a que su representativo es uno de los más débiles del continente.

Finalmente, el equipo paraguayo se alista para la visita a Nacional de Asunción, el domingo 13 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Cabe mencionar que Cerro Porteño es el último campeón de la liga paraguaya.