Marco Reus, abatido, retirado en camilla del partido contra el Schalke

Marco Reus, abatido, retirado en camilla del partido contra el Schalke
Marco Reus, abatido, retirado en camilla del partido contra el Schalke

Marco Reus, el centrocampista del Borussia Dortmund, se tuvo que retirar en camilla tras tener una lesión en el tobillo derecho, a poco tiempo de haber empezado el partido de la Bundesliga contra el Schalke. Aunque preocupa a su equipo y a la fanaticada, muchos usuarios siguen en pie para realizar las mejores apuestas deportivas, por ejemplo, en https://www.apostarperu.pe.

El partido entre Borussia Dortmund y el Schalke 04 habría causado complicaciones para el seleccionador Hansi Flick. No es para menos, durante el primer tiempo Reus ya causaba preocupaciones para el entrenador, sobre todo porque faltan dos meses para el Mundial de Qatar 2022 y una de las más importantes figuras de Die Mannschaft podría no tener la suerte de estar en óptimas condiciones.

Reus pisó de manera involuntaria a un adversario, lo que ocasionó la torcedura de su tobillo. Todo ocurrió antes de culminar la media hora del partido, cuando se disputaba el balón con Florian Flick, el mediocentro del Schalke 04, y justo al cruce tuvo problemas. De forma inmediata, cayó al suelo con un notable malestar en esa área y los paramédicos lo ayudaron antes de ser retirado del campo. Con un dolor visible y las manos en el rostro, y debido a esto tuvo que dejar el derbi del Ruhr.

En vista de la lesión de la figura del Borussia Dortmund, se encendieron las alarmas por completo, y no solo para su equipo, sino también para la Selección de Alemania.

Pérdida lamentable

El centrocampista del equipo “amarillo y negro” ya conoce lo que representa la perdida de una competencia importante en partidos pasados. Habría sufrido algunas lesiones en las Euros 2012 y 2016, al igual que en el Mundial 2014. Incluso, ya había tomado la decisión de no formar parte de la Eurocopa 2021 para mantenerse en condiciones debido al Mundial que se acerca.

Por lo pronto, habrá que esperar los resultados médicos oficiales. Aún se desconoce si la torcedura tendrá repercusiones importantes para los próximos meses. Mientras tanto, Borussia Dortmund habría perdido una figura importante en un momento donde harán los mejores esfuerzos por la lucha arriba en la Bundesliga y la Champions League.

Después de un año increíble, Reus soñaba con participar en el Mundial de Qatar, pero su lesión le ha puesto una buena traba y no parece que la recuperación vaya a ser efímera. Sin embargo, junto a la ovación atronadora de su afición, no pierde las esperanzas de demostrar todo el potencial que tiene, ya que en los primeros seis partidos de la temporada, el equipo ha ganado cuatro y perdido dos.